19.10.11


















“El no ser perfecta, me hiere”, escribió Sylvia Plath en su Diario en 1957.

3 comentarios:

Cuentadiplopía dijo...

"Creo que mi padre se pregunta a menudo qué hace con su vida. Vive en la lucha entre lo que le gusta y lo que le gustaría que le gustara, no sé si me explico. Le gustan sus rutinas. Su periódico por las tardes tomándose una cerveza en el Miramar. Su cenita con cerveza y queso curado viendo el plus. Le gustaría que le gustara la aventura o ser una estrella internacional de la cirugía, pero lo cierto es que no le gusta. Y hoy me dice que querría buscarse un aliciente, que se le juntan unos días con otros y que no le ve mucho sentido a la vida."

Esto también es inspiración, según tú, robada. Aunque creo que más bien en esto el robo no existe, porque me siento, más que un ladrón, un pregonador de cultura.

helenanoelia. dijo...

Lo de "robada" es un decir; claramente, la inspiración no se puede "robar" de ninguna forma jajaja
Con "inspiración robada" simplemente hago referencia a todo un conjunto de elementos sin los cuales no sería quién/cómo soy.
Gracias por tu aportación, Gerard. (;

Ze dijo...

"el no ser perfecta me hiere", dijo ella; y yo agrego que el ser perfecto no tendría el más minimo sentido porque no seríamos capaces de entender, aceptar y amar a quienes no lo son...

Me gusta mucho tu blog! un saludo :)