20.11.11


Soy demasiado débil. Demasiado lento. Demasiado grande. Comí mucho en el desayuno. Me duele la cabeza. Está lloviendo. Mi perro está enfermo. No puedo ahora mismo. No estoy inspirado. Huelo mal. Soy alérgico a estas cosas. Soy gordo. Soy flaco. Hace mucho calor. Tengo razón. Hace que me duela el brazo. La cabeza. Estoy distraído. Tengo muchas cosas que hacer. Me encantaría, en serio, pero no puedo. Están poniendo mi serie favorita. Tengo que hacer el lunes... el martes... el miércoles... No quiero hacer esto, quiero hacer algo más. El próximo año. La semana que viene. Estoy cometiendo un error. Tengo deberes que hacer. Estoy cansado. Es un día complicado. Mi entrenador me odia. Mi madre no me deja. Me lastimo fácilmente. Está muy oscuro. Hace frío. Me duele. Esto es peligroso. Lo siento, pero no tengo una bicicleta. No he dormido lo suficiente. No he dormido bien. No quiero parecer cansado ahora. Necesito un mejor entrenador. Me duele el estomago. No soy un tipo atlético. No quiero sudar. Tengo mejores cosas que hacer. No quiero caerme. ¿Tengo que hacer esto? Debería ser promocionado. Y me duelen los pies.

SIN EXCUSAS.

No hay comentarios: